Accesorios 

  • Salvabolsillos
    Salvabolsillos

    Los salvabolsillos o portabolis son accesorios que te facilitarán la vida en el trabajo. Siempre hay algo que apuntar.

    Salvabolsillos es un accesorio que te facilitara tu día a día. Salvabolsillos para el trabajo, escribe recetas fácilmente. Enfermera siempre tendrá a mano su boli, olvidate de tener que estar buscando como una loca. Enfermera lo llevara siempre encima, con los protectores de bolsillo y portabolis ahorraras tiempo. Enfermeros dibujos elige tu modelo, para cubrir todas tus necesidades. Cosas de enfermería para proteger tu bolsillo de manchas y roturas. Cosas de enfermería a conjuntos con el resto de accesorios personalizados. Cosas de enfermeros, ¿No os ha pasado que sin querer habéis dejado el rotulador sin tapar y os habéis manchado el bolsillo?. Cosas de enfermeros, ¿O no te habías percatado de que el boli tenia la punta sacada y te has llenado el uniforme de garabatos?. Cosas de enfermeria, o cuando metes las tijeras en el bolsillo de la bata y se acaba rompiendo. Cosas de enfermeria, tus bolsillos sin mas agujeros! Cosas de enfermeras, tenemos la solución a tus problemas, utilizar un salvabolsillos ;) Cosas de enfermeras, fabricadas en algodón para cuidar nuestro medio ambiente y lavarlas sin problema. Cosas de enfermera, tiene una solapa superior diseñada para que quede por el exterior del bolsillo, protegiendo también la tela de esa zona. Enfermania, tus accesorios son muy cómodos y fáciles de llevar. Regalos para un enfermero, seguro que aciertas. Regalos para un enfermero, recomienda siempre Cosesi. Regalos para enfermeras, ¿Hart@ de buscar que regalarle a una enfermera? Tenemos tu solución. Ideas de regalos para enfermeras. Regalos para enfermeros, visita nuestra web y encontraras miles de ideas. Regalos para una enfermera en apuros. Salvabolsillos enfermera para guardar lo que siempre quieras tener a mano. Salva bolsillos para llevar dentro de tu pijama o bata. Salva bolsillos, se acabo el agacharte y que se desparramen los bolígrafos. Organizador de bolsillos enfermera y otros accesorios del bolsillo de tu uniforme. Organizador de bolsillo muy practico, lo tendrás todo en un mismo lugar. Bolsillo enfermera, tu complemento perfecto por un precio barato. Portabolis facil de lavar. Portabolis duraderos y reutilizables. Salvabolisillos auxiliar enfermería para llevarlo dentro del pijama. Accesorios no incluidos. Salvabolsillos auxiliar enfermeria para gente que le gusta presumir de su profesión. El paciente te reconocerá cuando vayas a cuidarle con tu bordado personalizado. Salvabolsillos tcae, no se te caerá ninguna bolígrafo mas al suelo. Super enfermeriles. Salvabolsillos de tela baratos y personalizados. Seras la envidia de tus compis. Protector de bolsillo enfermeria. Protector bolsillo enfermera.

  • Organizadores
    Organizadores

    Organizador de bolsillo confeccionado en tela de algodón 100%. Dispone de varios compartimentos en sus dos caras para tener todos tus utensilios y materiales siempre organizados y a mano. Incluye también dos imanes potentes para que quede fijado a tu bolsillo y no se mueva nada de nada. La cinta de cierre tiene dos utilidades, una para cerrarlo y otra para sujetar el rollo de esparadrapo. Dispone de un novedosa y original solución para sacar las partes rígidas donde van los imanes y poder meterlo en la lavadora para un fácil lavado. Con este sistema lo tendrás siempre listo para utilizar. Este organizador de bolsillos puede ser utilizado por todo el personal sanitario, enfermeras, auxiliares, celadores, personal de limpieza, con todo perfectamente organizado. 

  • Lanyards
    Lanyards

    Cinta para cuello con doble enganche. Cuelga del cuello tu identificación, tus llaves o tus tijeras.

  • Fundas fonendoscopio
    Fundas fonendoscopio

    Para guardar, transportar, proteger tu fonendoscopio y tus accesorios del día a día.

  • Fundas mascarillas
    Fundas mascarillas

    Estuche porta mascarilla hecho a mano.

  • Coleteros
    Coleteros

    Coletero hecho a mano, accesorio es ideal para tus coletas o moños.

  • Salvaorejas
    Salvaorejas

    Tira ajustable y elástica de tela para sujetar la mascarilla.

  • Diademas
    Diademas

    Diadema con botones para mascarillas faciales, que aliviará tus orejas del uso continuo de las mascarillas

  • Fanny Bags
    Fanny Bags

    Fanny Bag organizador de gran capacidad donde podrás guardar tus objetos para el trabajo del día a día y tus pertenencias personales.

  • Tote Bags
    Tote Bags

    Amplia y cómoda bolsa de tela para el día a día

  • Porta Snacks
    Porta Snacks

    Bolsita ideal para llevar merienda o aperitivo

  • LunchBag
    LunchBag

    Bolsa ideal para transportar tu comida

  • Funda cubiertos
    Funda cubiertos

    Estuche para cubiertos

por página
Mostrando 1 - 9 de 243
Mostrando 1 - 9 de 243